Liga ACB. 5º Jornada

Partido: Barcelona - Menorca

Apuesta: Barcelona -18.5

Cuota: 1.91 Casa: 10 a 1/stanjames

Hora: Domingo 12:30

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 5º jornada de competición y que enfrentará a Barcelona y Menorca en uno de los choques mas desiguales de esta jornada.

 

El partido se disputará en el Palau una pista donde el Barcelona parecía invencible pero que la semana pasada vio como su equipo perdía ante el Cai Zaragoza. Creo que esto es un aviso para el equipo que casi con total seguridad saldrá mas enchufado al partido de mañana para evitar otro tropiezo en casa, algo que seria bastante ridículo viendo la diferencia de plantillas y presupuesto.

 

El Barcelona es el mejor equipo de Europa y el gran candidato para llevarse todos los títulos que se disputen esta temporada a pesar de contar con la baja de Basile durante bastante tiempo. Esta plantilla es una de las mas profundas de Europa con hasta 11 jugadores de un gran nivel en la rotación algo que facilita bastante los marcadores abultados como vimos la temporada anterior. Navarro, ricky, Mickeal, Lorbek….

 

Enfrente un Menorca que ha comenzado la temporada de manera bastante satisfactoria y lleva un balance de 2-2 algo bastante bueno a estas alturas de temporada. Particularmente, me parecen uno de los equipos que estarán al final de temporada peleando por evitar el descenso, con una plantilla “corta” y con jugadores con poca experiencia en ACB mañana les puede pasar factura.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: