Liga ACB. 4º Jornada

Partido: R.Madrid – P.E.Valencia

Apuesta: Under 153.5

Cuota: 1.85 Casa: Ladbrokes

Hora: Sábado 18:00

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 4º jornada de competición y que enfrentará a Madrid y Valencia en uno de los partidos mas atractivos de esta jornada.

 

Empezamos por los motivos menores que me hacen decantarme por este under. El primero de ellos es la rivalidad entre ambos equipos, el segundo de ellos es el ambiente mas frió que se vive en la caja mágica y el tercero son los precedente de años anteriores donde el resultado fue 77-66 y 67-78 tanteos por debajo de la línea que nos ofrecen para el partido de esta tarde que será retransmitido por teledeporte.

 

Quizás uno de los motivos que me decanto por este under son las bajas que acumula el Valencia en las últimas semanas y que merman bastante el potencial ofensivo del equipo. Son bajas para el partido de esta tarde De Colo, Richardson y Augustine y esto supone más minutos para jugadores de un perfil más defensivo como Simeón, Claver o el propio Pietrus fichado recientemente.

 

Enfrente un Madrid que aún no ha encontrado su estilo esta temporada. A pesar de ello una de las claves del equipo debe estar en la defensa y un aviso de ello ha sido el fichaje de Fisher en sustitución de Prigioni que continua lesionado. De los 3 encuentros que han disputado en ACB, 2 han acabado por debajo de esta línea y solamente ante el estudiantes el partido fue a un tanteo alto. A todo esto, hay que añadir el cansancio de ambos equipos por la Euroliga.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: