Liga ACB. 4º Jornada

Partido: Gran Canaria - Fuenlabrada

Apuesta: Gran Canaria -6.5

Cuota: 1.91 Casa: 10 a 1/stanjames

Hora: Domingo 12:30

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 4º jornada de competición y que enfrentará a Gran Canaria y Fuenlabrada en un choque entre candidatos a meterse en la copa del rey.

 

Una de las grandes ventajas del Gran Canaria para el partido de mañana es el factor campo. Como hemos comprobado durante las últimas temporadas el CID es una de las canchas mas duras de la ACB y los números así lo reflejan. 14-3 el año pasado de balance como local y 13-3 en la campaña anterior. A esto hay que unir que Fuenlabrada es un equipo que suele bajar lejos de casa.

 

Me gusta bastante el equipo que ha formado Gran Canaria esta temporada y creo que estará entre los 8 mejores equipos de la liga. Quizás la única posición algo coja sea el puesto de base pero tanto Green como Bellas están rindiendo a un nivel bastante bueno. La línea exterior es muy completa con un killer como Carroll y bien secundado por jugadores como Beiran, Moran o Bramos y sobretodo con un juego interior muy fuerte formado por el cuarteto Wallace, Savane, Nelson y Rey que mañana pueden hacer bastante daño.

 

Enfrente un Fuenlabrada que ha empezado la temporada de manera espectacular con un balance de 3-0 pero que mañana tiene varios problemas. El primero de ellos es la baja de Ayon que le deja bastante debilitado en el juego interior con solamente Batista como interior puro y dependiendo de Guardia y Mainoldi ante un equipo muy poderoso en ese aspecto. Y el segundo de los problemas es la menor profundidad de banquillo del equipo madrileño.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: