Liga ACB. 18º Jornada

Partido: Granada - Valencia

Apuesta: Valencia -6.5

Cuota: 1.90 Casa: Unibet

Hora: Sábado 20:00

Stake: 1.75/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 18º jornada de competición y que enfrentará a Granada y Valencia en un encuentro que viene rodeado de bastante polémica.

 

El principal motivo de este pick son los problemas que esta teniendo Granada durante las últimas semanas. El equipo ha perdido a sus 3 pilares de esta temporada por diferentes motivos: Ingles fue vendido al Barcelona, Stefansson se lesiono de gravedad y Kurz ha decidido abandonar el equipo porque no cobraba por lo que el equipo ha perdido gran parte del potencial y sobretodo la rumorología de que otros pueden abandonar el barco se está extendiendo.

 

Granada esta en un momento de forma bastante bajo y eso lo demostró la semana pasada al caer ante Alicante de paliza lo que provoco la destitución de Trifon Poch. Ahora ha llegado al banquillo un entrenador como Curro Segura que tampoco ha destacado nada en esta competición y que se encuentra con un equipo hundido y con un gran problema en el juego interior con la baja de Kurz, solamente Samb, Prestes y Jesús se me hace muy corto ante la batería interior de Valencia.

 

Por último diremos la única ventaja que tiene el equipo andaluz para el partido de esta noche y es el factor campo, con el inconveniente de que el ambiente anda enrarecido en torno al equipo y un mal inicio de partido puede provocar que la grada muestre su disconforme con algunos jugadores, directiva…. En resumen un equipo que viene muy hundido contra un Valencia que necesita la victoria para escalar posiciones puesto que ahora le viene un calendario muy duro.

 

También es conveniente echar unas monedas a Valencia gana de 22 o mas@11 con un stake de 0.25/10

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: