Liga ACB. 18º Jornada

Partido: Alicante – Caja Laboral

Apuesta: Caja Laboral -4.5

Cuota: 1.85 Casa: Ladbrokes

Hora: Domingo 12:30

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 18º jornada de competición y que enfrentará a Alicante y Caja Laboral en un encuentro vital para ambos equipos.

 

Vamos con las ventajas para el encuentro de mañana y la primera de ellas son los problemas extradeportivos que ha tenido Alicante durante la semana debido a la marcha de Erdogan al Besiktas, oficialmente se han alegado motivos familiares para su marcha pero de manera extraoficial parece que su relación con Stojic era mala, lo que esta claro es que el equipo pierde a su killer y uno de sus mejores jugadores.

 

Caja Laboral necesita la victoria para recuperar la 3º posición de la clasificación y sobretodo para no alejarse definitivamente de las 2 primeras posiciones. Caja Laboral siempre me ha parecido un equipo algo descompensado, pero la llegada de Batista ha provocado que se mejore bastante en este aspecto y la rotación sea amplia en todas las posiciones, debido también a la ampliación del contrato de Sow. Una plantilla muy profunda y de calidad.

 

Este tipo de encuentro los suelo ganar Caja Laboral durante la temporada regular y mas teniendo en cuenta que Alicante ha bajado algo en las últimas semanas. Creo que el factor campo no será suficiente para igualar las diferencias de nivel entre ambas plantillas y sobretodo la baja de Erdogan.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: