Liga ACB. 18º Jornada

Partido: DKV - Cajasol

Apuesta: Cajasol +7.5

Cuota: 1.85 Casa: Ladbrokes

Hora: Domingo 18:00

Stake: 1.5/10

Partido correspondiente a la 18º jornada de competición y que enfrentará a DKV y Cajasol en uno de los encuentros mas atractivos de la jornada.

 

Uno de los principales motivos para este pick son las bajas que tendrá el conjunto verdinegro para este encuentro. Norel se lesiono de gravedad y se perderá el resto de la temporada, Flis arrastra bastantes problemas y lo peor de todo para ellos es la reciente lesión de uno de los jugadores mas en forma de la plantilla, English, que estará de baja al menos 3 meses. Con este panorama el equipo queda bastante mermado.

 

Creo que Cajasol ira poco a poco hacia arriba durante la temporada y además tiene la buena noticia para este encuentro de la recuperación total de Kirksay. Un equipo que la temporada pasada ya se metió en puestos de playoff y realizo un gran papel y creo que esta temporada su objetivo debería ser el mismo con jugadores como Bullock, Davis, Katelinas, Triguero, Kirksay, Satoranski…

La única ventaja de DKV para este partido es el factor campo y creo que está bastante sobrevalorado por este motivo teniendo en cuenta que no se espera un llenazo en la pista y teniendo en cuenta los problemas de lesiones y la ligera bajada de rendimiento en las últimas semanas. En resumen, espero un partido igualado como el de la ida y que se decidirá por una diferencia inferior al margen que nos ofrecen.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: