Liga ACB. 18º Jornada

Partido: Lagun Aro GBC - Fuenlabrada

Apuesta: Lagun Aro -4.5

Cuota: 1.90 Casa: Unibet

Hora: Domingo 12:30

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 18º jornada de competición y que enfrentará a Lagun Aro y Fuenlabrada en un encuentro de la zona media de la clasificación.

 

Empezamos por la ventaja del Lagun Aro para el partido de mañana y la primera de ella es el factor campo. A pesar de haber tenido un calendario bastante complicado en esta primera vuelta el equipo se ha mostrado bastante sólido como local con un balance de 5-4. Mañana se espera una buena entrada en el pabellón guipuzcoano.

 

Lagun Aro tras un gran inicio de temporada se ha venido algo abajo en el último mes y medio por varios motivos: La dureza del calendario, problemas físicos de algunos de sus jugadores y la presión por intentar meterse en la copa. Pero por plantilla es un equipo de debería mantenerse sin problemas puesto que la base del equipo es muy buena: Salgado, Baron, Panko, Doblas, Miralles... y los complementos son buenos.

 

Pero el principal motivo del pick son los resultados del Fuenlabrada desde la marcha de Baptista y sobretodo la bajada del rendimiento del equipo como visitante. Creo que la baja de Baptista se notará más conforme avance la temporada y mas teniendo en cuenta que el equipo se ha quedado sin el sueño de jugar la copa lo que les puede afectar en el ámbito psicológico. Lagun Aro me parece una plantilla mas completa a día de hoy y encima juega como local.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: