Liga ACB. 18º Jornada

Partido: Unicaja – Cai Zaragoza

Apuesta: Over 141.5

Cuota: 1.88 Casa: Expekt

Hora: Domingo 12:30

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 18º jornada de competición y que enfrentará a Unicaja y Cai Zaragoza en un partido vital para ambos conjuntos.

 

Hay varios motivos que me hacen decantarme por el over en el partido de mañana. El primero de ellos es el precedente del partido de ida donde el resultado fue de 76-79 y donde se vio un baloncesto bastante fluido en ambos equipos que no destacan precisamente por tener unas defensas durísimas.

 

Unicaja viene de cambiar de entrenador esta misma semana y uno de los problemas que se le achacaban al equipo era la poca claridad que tenían en ataque, algo que deberían cambiar si quieren escalar posiciones en la tabla de clasificación y de lo que ya han hablado tanto entrenador como jugadores esta semana. Además para este partido tendrán la baja de Archibald que es su mejor jugador interior en el aspecto defensivo, por lo que los minutos para jugadores como Freeland o Lima pueden aumentar.

 

Enfrente un Cai Zaragoza que suele ser un equipo de ritmo medio en sus encuentros y que se suele adaptar bastante al juego de sus rivales. Un equipo que tiene calidad ofensiva para dar un susto a cualquiera con jugadores como Barlow, Cabezas, Quinteros o Aguilar que siempre deben cumplir en el aspecto ofensivo y asegurar una anotación minima al encuentro. La línea me parece demasiado baja y creo que hay que probarla.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.