Liga ACB. 15º Jornada

Partido: Manresa – PE Valencia

Apuesta: PE Valencia -2.5

Cuota: 1.85 Casa: Bet at Home

Hora: Domingo 12:30

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 15º jornada de competición y que enfrentará a Manresa y Valencia en uno de los encuentros mas importantes de esta jornada.

 

Valencia desde la llegada de Pesic está en un gran momento de forma y de resultados habiendo vencido en todos los encuentros que ha disputado excepto en la pista del CSKA tras un partido bastante malo. El equipo ha pasado de los puestos de descenso a la 5º posición pero aun no tiene asegurada la copa  por lo que deberán ir al 100% a por este partido, sobretodo teniendo en cuenta que aun puede ser cabeza de serie.

 

Por plantilla Valencia es un equipo bastante superior a Manresa. Un equipo que se ha metido en el top16 de la Euroliga y que debería estar peleando por las semifinales de ACB a final de año. Un equipo que tiene grandes jugadores en todas las posiciones: De colo, Rafa, Claver, Savanovic, Javtokas… y que ha adquirido un gran nivel en las últimas semanas debido a la buena aportación de todos ellos.

 

Enfrente un Manresa que se está mostrando bastante duro en su pista durante las últimas semanas pero que ante los equipos de la zona alta de la clasificación se ha sólido diluir como un azucarillo. A esto hay que unir que para mañana contara con la baja de Alzamora lo que le restará poderío interior y con la de Dani Lopez (ya durante varias semanas lesionados). La diferencia de plantilla es superior al factor campo y creo que valencia vencerá con comodidad.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: