Liga ACB. 14º Jornada

Partido: Combinada

Apuesta: Barcelona + Manresa

Cuota: 2.03 Casa: Bwin

Hora: Domingo 12:30

Stake: 1.5/10

 

 

 

Me gusta esta combinada con las victorias de equipos catalanes en esta jornada en los encuentros Bilbao – Barcelona y Manresa – Cai Zaragoza perteneciente a la 14º jornada de competición.

 

Empezamos por el Barcelona que visitará la siempre complicada pista de Bilbao. El conjunto blaugrana ya demostró en el derby que esta varios pasos por delante de cualquier equipo de esta ACB y que en condiciones normales debería ganar el 90% de los partidos. El equipo poco a poco ha ido recuperando a los lesionados, sobretodo a Navarro, y eso unido a los nuevos fichajes ha devuelto al equipo al nivel de la temporada pasado o al menos a un nivel parecido.

 

Bilbao sigue siendo un equipo que desde la marcha de Rancik y Fisher (aunque este ha vuelto) ha empeorado algo su rendimiento. Mañana se espera una gran entrada en la pista bilbaína pero creo que será insuficiente. En el otro encuentro de la combinada creo que Manresa es bastante favorito bajo mi punto de vista, en un tipo de partido que siempre ha sólido ganar en las últimas temporadas.

 

Manresa debe basar su salvación en este tipo de encuentros como local ante rivales de su liga. El equipo catalán viene de vencer sus últimos 3 encuentros como local y en una buena dinámica de resultados. Enfrente un Cai Zaragoza que lejos de su pista esta rindiendo a un nivel bastante bajo y que además tiene a dos jugadores como Barlow y Cabezas tocados y no estarán a tope para el encuentro.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: