Liga ACB. 14º Jornada

Partido: Lagun Aro GBC - Alicante

Apuesta: Alicante +8.5

Cuota: 1.95 Casa: Pinnacle

Hora: Domingo 18:00

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 14º jornada de competición y que enfrentará a Lagun Aro y Alicante en uno de los encuentros que se disputara en horario de tarde.

 

Lagun Aro esta haciendo una gran temporada como local lo que le ha permitido estar muy cerca de los puestos que da derecho a jugar la Copa del Rey, habiendo perdido solamente ante Valencia como local. Pero creo que este hecho ha provocado que el equipo salga algo sobrevalorado para el partido de mañana donde los donostiarras irán como claros favoritos y además con la presión de jugarse la copa del rey.

 

Alicante desde la llegada de Txus al banquillo ha mejorado bastante su rendimiento habiendo obtenido varias victorias y peleando todos los partidos hasta prácticamente el final del mismo. En sus últimos 3 encuentros el equipo ha dado una gran imagen venciendo en casa ante Unicaja, ganando en una pista tan difícil como la de Gran Canaria y plantando cara hasta el final ante Valencia a pesar de tener la baja de Rancik.

 

Los motivos de la mejora del equipo han sido varios pero el principal ha sido la llegada de 2 jugadores que están rindiendo a un gran nivel como Rancik y Hasbrouck a lo que ahí que añadir la mejora del rendimiento de algunos jugadores como Andriuskevicius y la total recuperación de Erdogan. Creo que la diferencia entre ambos equipos no es tan grande y sobretodo teniendo en cuenta que posiblemente sea un partido a tanteo bajo.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: