Liga ACB. 14º Jornada

Partido: PE Valencia - Cajasol

Apuesta: Under 147.5

Cuota: 1.85 Casa: Ladbrokes

Hora: Domingo 12:30

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 14º jornada de competición y que enfrentará a Valencia y Cajasol en uno de los partidos mas atractivos de esta jornada.

 

Hay varios motivos que me hacen decantarme por este under en este encuentro. El primero de ellos es la importancia de este encuentro para ambos equipos de cara a la lucha por la copa del rey por lo que la intensidad estará asegurada durante los 50 minutos de juego teniendo en cuenta que el average general puede decidir. Los nervios y la tensión se pueden palpar en este tipo de encuentros.

 

Valencia desde la llegada de Pesic al banquillo está rindiendo a un nivel excelente lo que le ha llevado al top16 de la Euroliga y al meterse en puestos de copa del rey. Una de las principales mejoras del equipo ha llegado en el ámbito defensivo donde el equipo ha dado varios pasos hacia delante. Como datos hay que añadir que los 4 últimos encuentros en ACB los resultados han sido por debajo de la línea propuesta para este encuentro.

 

Cajasol tras un inicio de temporada donde el equipo parecía que jugaría a un ritmo mas elevado, en las últimas jornadas ha vuelto al estilo de juego que tan buenos resultados le dio la temporada pasada siendo sus partidos a unos tanteos bastante bajos. Los partidos de Cajasol suelen acabar en torno a 140 puntos de media. La adaptación de Popovic al equipo dirigido por Joan Plaza ha ayudado aun mas al equipo a mantener ese ritmo bajo de encuentro.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: