Liga ACB. 13º Jornada

Partido: Alicante - Valencia

Apuesta: Valencia -4.5

Cuota: 1.93 Casa: Pinnacle

Hora: Miércoles

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 13º jornada de competición y que enfrentará a Alicante y Valencia en un apasionante derby regional.

 

Varios son los motivos que me hacen decantarme por el equipo de Valencia. El primero de ellos es el gran estado de forma del equipo desde la llegada de Pesic al banquillo. El equipo solamente ha perdido un partido de Euroliga desde su llegada y ha vencido en todos los encuentros de ACB incluyendo visitas difíciles a pistas como la de Unicaja, AJ Milano, Lagun Aro… pero el equipo se muestra muy sólido.

 

La calidad de ambas plantillas. Mientras que Alicante tiene uno de los peores equipos de la competición y su objetivo es evitar el descenso a la Liga Leb, el conjunto valenciano aspira a estar entre los 4 mejores equipos de la competición y ya ha conseguido llegar al top16 de la Euroliga: De Colo, Claver, Javtokas, Rafa, Savanovic… forman un equipo bastante poderoso y de gran calidad.

 

Las bajas es otro de los motivos por los que me decanto por Valencia. Alicante tendrá la importante baja de Rancik que unido a que cortaron a Pape Sow hace varias semanas provoca que el juego interior este bajo mínimos para el partido de esta noche con solamente Doellman y Andriuskevicius como referentes. A esto se le une que Valencia tiene uno de los juegos interiores más poderosos de la ACB con Javtokas, Lischuk, Savanovic, Augustine, Pietrus… la ventaja es evidente y puede decantar el encuentro claramente del lado taronja.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: