Liga ACB. 11º Jornada

Partido: Bilbao Basket – Caja Laboral

Apuesta: Bilbao Basket

Cuota: 2.33 Casa: Pinnacle

Hora: Domingo 12:30

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 11º jornada de competición y que enfrentará a Bilbao Basket y Caja Laboral en uno de los partidos mas atractivo de esta semana.

 

Uno de los principales motivos de esta apuesta es el factor campo. Mañana estamos ante un choque de rivalidad y habrá una gran entrada en la pista bilbaína en un partido que tiene una importancia doble: El primero de ellos es ganar a su eterno rival en este encuentro y el segundo es conseguir un triunfo que le permita aumentar sus opciones de clasificarse para la copa del rey, ya que a día de hoy estaría fuera de ella.

 

Bilbao Basket tras un buen arranque liguero se ha venido algo abajo en las últimas semanas de competición, sobretodo tras sus derrotas en su propia pista ante DKV y Gran Canaria. Hoy posiblemente tenga su último tren para engancharse al vagón de la copa del rey, un objetivo que teniendo jugadores de la calidad de Mumbru, Banic, Hervelle, Vasileiadis… debería ser casi obligado.

 

Enfrente un Caja Laboral que marcha en el coliderato de la clasificación pero al que volveremos a irle en su contra esta semana por motivos similares a la anterior: Viene de un partido duro de Euroliga y la próxima semana tiene un partido muy importante en Kaunas ante Zalguiris, el cansancio de los jugadores y sobretodo los problemas que tendrán con la lesión de Barac en el juego interior, donde solo tendrán a Haislip (sin estar al 100%) y a Teletovic.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: