Liga ACB. 1º Jornada

Partido: Menorca - Valladolid

Apuesta: Under 152.5

Cuota: 1.95 Casa: Pinnacle

Hora: Domingo 12:15

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 1º jornada de competición y que enfrentará a Menorca y Valladolid en un partido entre equipos que deben evitar el descenso.

 

Menorca creo que será un equipo under esta temporada debido a la configuración de su plantilla. Uno de los equipos que menos talento tiene y por tanto debe basar su éxito en una buena defensa. A esto hay que unir que tiene uno de los bases que suele imponer un ritmo lento de encuentro como Ciorciari, como ha demostrado en sus temporadas en Leb. Su pretemporada ha sido bastante under.

 

Valladolid por su parte ha conservado gran parte de la base de la temporada pasada que tan buen resultado le dio, por lo que es un equipo prácticamente hecho pero con buenas incorporaciones como Stanic, Slaughter… Un equipo cuyo ritmo la temporada pasada no era demasiado alto y que tenía unas medias de 73/77 prácticamente similar a la de la línea ofrecida este partido.

 

A estos motivos hay que añadir los nervios propios del debut liguero y mas tratándose de equipos que posiblemente peleen a final de temporada por evitar el descenso.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: