Leb. Playoff 2010. Menorca – Burgos

Partido: Menorca – Burgos

Apuesta: Menorca -6.5

Cuota: 1.83
Casa: Paddypower

Hora: Domingo 19:00

Stake: 2.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la final de la fase de ascenso a ACB y que enfrentará a Menorca y Burgos en una eliminatoria que marcha igualada a 2.

 

Empezamos por las ventajas del Menorca para el partido de esta tarde y la primera de ella es el factor campo que suele ser decisivo en este tipo de partidos. Menorca es una de las pistas más difíciles de la Leb y esta temporada prácticamente no ha perdido allí, al igual que cuando estaba en ACB donde era un rival difícil de batir. Hoy se espera un llenazo histórico en la pista para intentar volver a ACB un añito después.

 

El factor psicológico creo que será clave en el partido de esta tarde y uno de los principales motivos por lo que me decanto por Menorca. Burgos el otro día tuvo la oportunidad histórica de ascender en su pista y sufrió una humillación por lo que llegaran a este partido con la moral por los suelos y con bajas posibilidades, todo lo contrario que Menorca que tras ver la eliminatoria prácticamente perdida logro sacarla adelante y hoy vienen con la moral por las nubes.

 

Burgos tiene una gran baja para el partido de esta noche y es la de su base, Chris Hernández, que además es uno de sus mejores jugadores y con gran experiencia. Ahora solamente tienen al veterano Ivan Corrales como base puro y eso lo pueden pagar. Mientras Menorca poco a poco ha ido mejorando de los problemas físicos que tenían algunos jugadores como Ciorciari y Otegui y hoy solamente contaran con la ausencia de Turner, casi descartado. Un partido que en condiciones normales no entraría pero viendo las circunstancias Menorca es favorito claro.

Artículos Relacionados

Dinamo Kiev – Shaktar

Dinamo Kiev – Shaktar

Esta vez nos vamos hasta Ucrania para apsotar en la final de la copa de Ucrania por la victoria del Shaktar Donetsk frente al Dinamo Kiev.

El Shaktar ha demostrado ser el mejor equipo de Ucrania, o al menos eso ha pasado en liga donde ya tiene la liga practicamente en la mano con 6 puntos de diferencia y solo 3 partidos restantes, mientras que por su parte el Dinamo no ha tenido su mejor temporada con la cuarta posición en la que está.

El Shaktar ha ganado los  7 últimos enfrentamientos entre estos dos equipos y vienen de ganar 9 de sus 10 últimos partidos.

 

---

 

El Dinamo por su parte viene de ganar 5 de los últimos 10 partidos empatando 2 y perdiendo 3.

Esperemos que el Shaktar esté ansioso por conseguir su décima Copa Ucrania (sería la cuarta seguida) y que salga a ganar.

Esta apuesta tiene una cuota de 2 euros por cada euro apostado en Interwetten y la haremos con 4 unidades de stake.

Suerte a los que lo sigáis.

Leyton Orient – Peterborough

Partido de las semifinales de los playoff de ascenso de la League One a Champonship entre Leyton Orient y Peterbourgh. En este apostaremos por que Leyton Orient gana el partido.

El Leyton Orient quedó el tercero en la clasificación de la fase regular siendo de este modo el equipo de estos playoff que más puntos obtuvo.

Delante tendrá al Peterborough que acabó sexto. El Peterborough fuera de casa hizo 29 puntos, mientras que Leyton Orient en casa sacó 42.

En la ida el resultado fue de 1-1 en casa de los que hoy son visitantes.

 

--

 

Esta vez vamos a confiar en el equipo que mejor quedo en la fase regular (12 puntos por encima) y que además juega con el factor campo de cara.

Será un partido igualado, pero habiendo ganado 3 de los 5 últimos enfrentamietnos contra estos en casa apostaremos por su victoria.

Esta apuesta tiene una cuota de 2,25 euros por euro apostado en Bet365 y la haremos con 3 unidades de stake.

Suerte a los que lo sigáis.

QPR – Wigan

QPR – Wigan

Partido de vuelta de las semifinales de los playoff de ascenso de la Championship. Tras el empate a 0 de la ida apostaremos en este por la victoria de Queen Park Rangers sin empate.

Queen Park Rangers es un buen equipo en casa, y es que esta temporada tan solo ha perdido 2 de 23 partidos jugando como local. Habiendo mantenido un partido igualado jugando de visitante creo que hoy con el factor campo de cara sus posibilidades de llevarse la victoria son altas.

QPR lleva sin perder en casa desde Febrero mientras que el Wigan fuera de casa ha perdido 2 de los 3 últimos partidos.

 

---

 

En los 5 últimos enfrentamientos entre estos dos equipos ha habido 3 victorias del QPR 1 empate y 1 victoria del Wigan. El último fué un 1-0 para QPR.

Confiaremos en la victoria del equipo local apostando por Interwetten a su victoria sin empate.

Esta apuesta tiene una cuota de 1,70 euros por euro apostado y la haremos con 3,5 unidades de stake.

Suerte a los que lo sigáis.


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: