Leb Oro. Playoff 2010 Girona – Melilla

Partido: Sant Josep Girona - Melilla

Apuesta: Melilla

Cuota: 2 Casa: 10 a 1/stanjames

Hora: Viernes 21:00

Stake: 2.5/10

 

 

 

Partido correspondiente al playoff de ascenso a ACB y que enfrentará a Girona y Melilla en una eliminatoria que dominan los melillanos 2-1.

 

Volvemos a repetir con esta apuesta aunque en el partido anterior nos saliera bastante mal y los motivos son similares a los de aquel partido. Girona tendrá el factor campo a su favor en el encuentro de hoy, pero creo que será insuficiente para derrotar a un equipo de mayor entidad y mas teniendo en cuenta que la afluencia de público al pabellón no será demasiado elevada debido a los precios.

 

Melilla fue subcampeón de liga y solo una gran racha del Cai Zaragoza le impidió meterse en la primera posición de ascenso directo a ACB. Es cierto que el equipo ha llegado un poco justito a final de temporada y no esta rindiendo al mejor nivel, pero la diferencia de calidad de plantilla creo que es elevada.. Mientras Melilla es un equipo armado para buscar el ascenso a ACB, Girona formó un equipo para estar en la zona media de la tabla. Starosta, duda el otro día, estará hoy al 100%.

 

San José realizo un gran partido el pasado miércoles y le permitió seguir teniendo opciones en esta eliminatoria que hoy debería llegar a su fin. Midleton dio un clinic en ambas canastas y eso unido al acierto del resto del equipo les permitió llevarse una victoria con cierta holgura. Hoy espero un Melilla mas concentrado y que resuelva ya la eliminatoria para llegar mas descansados a semifinales. En el H2H entre ambos equipos esta temporada Melilla domina 4-1.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


2 comentarios


Girocleto

Por cierto, el nombre es «Sant Josep Girona» no san jose…

pau

Sant Josep


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: