Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

LaLiga Santander – Osasuna vs Athletic Bilbao

Duelo por Europa en El Sadar para este jueves, con dos equipos que luchan por conseguir la séptima plaza, que da derecho a disputar la Conference League la próxima temporada. Tanto Osasuna como Athletic han cuajado un buen curso, llegando los rojillos a la final de la Copa del Rey incluso. Los vascos quieren regresar a Europa años más tarde para afianzar a esta nueva generación salida de Lezama. Parten con cierta ventaja, ya que son actualmente los que ostentan esa séptima posición.

Con La Liga a punto de terminar y solo tres partidos por delante, la situación por esa séptima plaza está que arde. No se trata solo de Athletic y Osasuna, sino que también hay otros equipos metidos en el ajo, como Sevilla, Girona y Rayo Vallecano. Todos en un espacio de tan solo cuatro puntos de diferencia. Para el partido del jueves, las apuestas de Paf dan cierta ventaja al Athletic, pagándose su triunfo a @2,40, mientras que el de los locales llega a @3,05. El empate es el resultado menos probable, según los pronósticos, ya que se paga a @3,40.

La sexta plaza, que da derecho a jugar la Europa League, parece bastante lejana a estas alturas, con un Betis que se ha colocado a seis puntos del Athletic, y que todavía tiene opciones de quedar quinto, sobrepasando al Villarreal. Quedan dos semanas de fútbol en España y seguro que hay que vivirlas con toda la emoción.


Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

 

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.