La Liga: Leganés – Atlético de Madrid

Pronóstico

Fecha: 03-11-2018 13:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: 1ª división

Evento: Leganés - Atlético de Madrid

Pronostico: Vence Atlético de Madrid.

Cuota: 1.80

Stake: 2

Bookie: William Hill

Resultado:

Beneficio:

0

Leganés – Atlético de Madrid

Partido que abre la jornada a las 13:00. Decimoctavo contra cuarto, pero partido complicado para el Atlético en Butarque, contra un equipo que siempre da guerra. Además, el Atlético tiene el condicionante de jugar el martes contra el Borussia Dortmund en Champions League, un partido que debe ganar para seguir con opciones en el grupo.

Un Atlético falto de gol tras ganar contra el Sant Andreu únicamente 0-1,  se enfrenta a un Leganés que viene de empatar en copa a 2 contra el Rayo Vallecano. La victoria del Atlético les pondría en primera plaza provisional, un gran dato que motivará a los jugadores colchoneros para vencer en el partido.

Vencerá el Atlético de Madrid.

Tipster

La Liga: Leganés – Atlético de Madrid

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0,00 % 0,00

Artículos Relacionados

Real Madrid – Atlético de Madrid

Otra apuesta más para esta gran final de Champions entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid. En esta apostaremos por la victoria del Real Madrid sin empate.

Todos sabemos que será un partid duro, pero si veo algún ganador es el Madrid, y es que el Atlético pese a ganar la liga sufrió para llevarsela contra el Barcelona y creo importante el hecho de que eliminaron al Atlético de Copa del Rey con un global de 5-0.

Además me parece muy significante el hecho de que esta apuesta se habría cumplido en 29 de los 30 últimos enfrentamientos entre estos dos equipos habiendo ganado en el tiempo reglamentario unicamente en el partido de ida de la liga.

Además el Atlético demostró contra el Barcelona que esta temporada ya la están sintiendo fisicamente con Diego Costa que acabó lesionado al igual que Arda Turán. Finalmente parece que los dos llegarán al encuentro pero eso no quita que sigan algo tocados, especialemente Diego Costa.

 

---

 

Por su parte el Madrid le veo más preparado para una final de Champions, y pese a que Xabi Alonso no pueda jugar por sanción tienen una buena cantidad de jugadores con calidad para suplir esta ausencia, mismo caso en las dudas que tienen Pepe (que estaría bien reemplzado por Varane) o Benzema (aunque este parece bastante probable).

Si el Atlético no se confía excesivamente por haber ganado la liga entonces habrá partido, pero mucho cuidado que el Madrid es un rival complicadisimo y que veo favorito para esta final.

Esta apuesta tiene una cuota de 1,50 euros por euro apostado en Bet365 y la haremos con 3 unidades de stake (un stake moderado, ya que sabemos que puee pasar de todo).

Suerte a los que lo sigáis.

 

Real Madrid – Atlético de Madrid

Al fin llegó el día que todos esperabamos, la final de la Champions League en la que se enfrentarán el Real Madrid y el Atlético de Madrid. En este apostaremos por que hay más de 4,5 tarjetas en el partido.

Esta linea me parece muy baja para ser una final de Champions, y aunque la cuota no sea excesivamente alta es algo en lo que me veo en la obligación de apostar.

Habiendo la tensión que hay al ser una final de Champions League se le suma el hecho de ser el eterno derbi madrileño con el aspecto de que este año «sorprendentemente» el Atlético ha ganado la liga, superando tanto a Real Madrid como al Barcelona (cosa que al principio de la liga parecía impensable).

En 6 de los 7 últimos derbis madrileños se ha superdo esta cifra de tarjetas, algunos de ellos muy sobrados.

El arbitro será el holandés Björn Kuipers  un arbitro que no es especialemente tarjetero promediando algo más de 4 tarjetas por partido.

---

 

Viendo toda la tensión que genera este encuentro espero acabar viendo un partido muy alocado, sobre todo si marca el Atlético antes ya que todos conocemos la ambición del Real Madrid por la décima, pero cuidado también con el Atlético que pese a no ser un equipo particularmente tarjetero cuando se enfrentá al Real Madrid en más de una ocasión se les ha ido la mano con las entradas fuertes.

Además con jugadores algo tocados por parte de los dos equipos (sobre todo por Diego Costa) no sería raro que le dejaran un recado para que no pueda terminar el partido.

Esta apeusta tiene una cuota de 1,66 euros por cada euro apostado en Bet365 y la haremos con 6 unidades de stake.

Suerte a los que lo sigáis.

Montepaschi Siena – Reggiana

Primer partido de los playoffs de la Lega A italiana que enfrenta a Montepaschi Siena y a Reggiana. En este encuentro apostaremos por la victoria del Siena con un handicap de -5,5.

El Montepaschi quedó segundo en la fase regular mientras que su rival de hoy acabó en la séptima posición.

El Reggiana fué el peor visitante de toda la liga con un balance de 2 victorias y 13 derrotas en los partidos jugados fuera de casa, por lo que si han llegado a estos playoffs es porque han montado un fortín en su casa y si quieren hacerle competencia al Siena solo les veo con posibilidades jugando en casa.

 

---

 

Estos dos equipos en casa del Montepaschi se han enfrentado en 6 ocasiones, y en todas ellas se habría cumplido este pronóstico con victorias cómodas por parte de los locales.

El Siena es un equipo que estos años ha bajado un poco su nivel al no disponer de un presupuesto tan alto como el de otros años, pero viendo su segunda posición se ve que es de los pocos equipos que podrían hacer competencia a Armani Milano en estos playoffs.

Su último enfrentamiento acabó con una victoria del Montespachi por 10 puntos de diferencia, 65-55. Y viendo que se trata de playoff espero que el Siena salga con ganas a este partido

Esta apuesta tiene una cuota de 1,91 euros por cada euro apostado en WilliamHill y la haremos con 5 unidades de stake.

Suerte a los que lo sigáis.


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: