Houston Rockets – Sacramento Kings

Primera apuesta del año 2014, en esta apostaremos por un partido que verán todos aquellos que no puedan irse de fiesta y se queden en su casa.

En este partido que enfrenta a Houston Rockets con Sacramento Kings apostaremos por un partido con más de 212,5 puntos.

Esta apuesta parece bastante probable, y es que Houston Rockets es el equipo de la conferencia Oeste que más puntos ha anotado y el que más a recibido, dato bastante importante bajo mi opinión de cara a este encuentro.

 

Sacramento-Kings-vs-Houston-Rockets

 

Por otra parte Sacramento Kings no es un equipo al que se le vean partidos con tantos puntos como a Houston Rockets, pero viendo que en sus últimos 5 partidos tanto ellos como sus rivales, independientemente del ganador del encuentro, han anotado al menos 100 puntos podemos pensar en otro encuentro con grandes cantidades de puntos.

A priori Houston Rockets deberían tener un partido fácil ante los Kings, pero viendo los últimos partidos de Sacramento no tengo esto tan claro y pienso que darán más de un problema a Houston si quieren conseguir la victoria como ya ha hecho en otros partidos ante equipos como los Spurs o Miami Heat (a quienes acabarón ganando por sorpresa tras la prorroga).

En los últimos enfrentamientos entre estos dos equipos se ha superado esta cifra en 3 de ellos y viendo el estado de ambos equipos me lleva a pensar en que se volverá a superar esta cifra. El último encuentro no supero esta cifra, ya que el marcador final fue de 106-91, pero como ya he dicho este partido fue diferente del que vamos a ver.

Esta apuesta la recomiendo realizar a través de BWin, al ser una de las casas de apuestas que mejor cuota nos ofrece, pagandonos hasta 1,91 euors por cada euro jugado en este pronóstico.

Artículos Relacionados

Brasil – España

Brasil – España

Tercer partido de la selección en este Mundobasket 2014 en el que juegan en casa. Esta vez se acabaron los partidos sencillos, esta noche tienen delante a Brasil, la cual también cuenta con jugadores de la NBA como Varejao, Nenê o Splitter, a los que se le suman otros jugadores de gran nivel como Marcelinho Huertas.

El punto fuerte de Brasil es el juego por el interior por lo que estos chocarán con España aquí y la roja tendrá que buscar hacer daño con el juego exterior, por lo que pienso que hoy tanta Rudy Fernández como Navarro tendrán que estar finos.

 

---

 

La linea de Rudy está a 10,5 puntos y voy a ir al over por esto, además ante Egipto anotó 14 puntos y 12 ante Irán, por lo que de momento incluso sin centrar el juego en el exterior ha superado la linea.

Veremos como se desarrolla el partido, pero creo que Orenga se habrá percatado de los puntos fuertes y débiles de su rival de esta noche y confiará en Rudy y Navarro para tratar de conseguir la victoria ante uno de los huesos del grupo A.

Esta apuesta tiene una cuota de 1,85 euros por cada euro apostado en WilliamHill y la haremos con 2 unidades de stake, al igual que a continuación publicaré otro pick al over de Navarro con las mismas unidades de stake.

Suerte a los que lo sigaís.

Sporting – Tenerife

Sporting – Tenerife

Llegamos al último partido de la temporada de la liga adelante con este enfrentamiento entre e Sporting de Gijón y el Tenerife en el Molinón. En este apostamos a que los rojiblancos ganan 1-0 o 2-0.

El Sporting de Gijón sabe que necesita la victoria para acabar la temporada en puestos de playoffs ya que cualquier otro resultado le haría depender de los resultados de otros equipos.

Por otra parte el Tenerife no se juega nada y viendo ss últimos partidos me inclino a pensar en un 1-0 como resultado más probable. En sus 6 últimos partidos han sido todo derrotas por 1-0, cosa que es casualidad, pero que dice bastante de como se está tomando el Tenerife tanto el ataque como la defensa en este tramo final de temporada.

 

---

 

Además en el Molinón las 9 veces que se han enfrentado esto dos equipos se han registrado 7 unders y 2 over 2,5.

El Sporting de Gijón es el segundo mejor equipo local de esta liga y creo que es un serio aspirante a ascender por playoffs ya que además estuvieron varias jornadas en la primera posición.

Esta apuesta tiene una cuota de 3 euros por cada euro apostado en Bet365 y la haremos con 2 unidades de stake.

Suerte a los que lo sigáis.

 

Inglaterra – Honduras

Inglaterra – Honduras

Partido amistoso internacional entre Inglaterra y Honduras.  En este apostaremos por la victoria de Inglaterra con handicap asíatico -1 ya que espero una victoria fácil de Inglaterra.

Honduras iene de perder por dos goles ante Turquía e Israel, selecciones que al menos en mi opinión son más débiles que Inglaterra.

Por otra parte Inglaterra viene de ganar 3-0 a Perú y despúes de empatar 2-2 ante Ecuador, por lo que hoy querrán volver a entrar en la senda de la victoria faltando tan poco para que de comienzo el mundial.

Este partido se juega en campo neutral en Florida y estas dos selecciones no se han enfrentado nunca.

 

---

 

Inglaterra incluso con las lesiones de Oxlade-Chamberlain y Wilshere sigue siendo muy superior y debería ganar sin dificultades ante una de las selecciones más débiles que jugarán este mundial de Brasil.

Honduras me sorprendió la fase de clasificación ya que lo hizo bien pero la mayoría de puntos lo consiguieron en su país.

Esta apuesta tiene una cuota de 1,75 euros por cada euro apostado en Bet365 y la haremos  con 6 unidades de stake.

Suerte a los que lo sigáis.


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Gracias por este pick.He confiado que saldrá en verde y mira,has tenido razón. Un saludo


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: