Europeo U20. Turquia – Holanda

Partido: Turquía - Holanda

Apuesta: Turquía -10

Cuota: 1.85 Casa: Expekt

Hora: Lunes 21:15

Stake: 2/10

 

 

 

Partido correspondiente a la fase de descenso a división B y que enfrentará a Turquía y Holanda en un partido importante para ambos equipos.

 

Turquía ha tenido la mala suerte de caer en el grupo más fuerte del campeonato junto a equipos de la calidad de Serbia, Montenegro y Lituania lo que le ha impedido clasificarse para la siguiente ronda de competición. Turquia ha realizado una buena fase de preparación y es un equipo que tenia opciones de realizar muy buen papel en este campeonato debido a la calidad de algunos de sus jugadores.

 

Un equipo que se caracteriza por la fortaleza física de su juego interior con bastantes jugadores con una altura elevada y con un buen numero de tiradores de bastante calidad. El año pasado con un equipo bastante similar a este acabaron en la 6º posición del campeonato lo que demuestra el nivel de los Aldemir, Mutaf, Kilicli, Mahmutoglu…

 

Enfrente una Holanda que está realizando un buen campeonato pero que bajo mi punto de vista es la selección mas floja de este Europeo y gran candidata para descender de categoría. Un equipo que ya ha perdido por una diferencia superior al handicap en la mayoría de sus partidos y eso a pesar de maquillar bastante al final. Teniendo en cuenta que el average puede ser importante no veo a Turquía dejándose ir.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: