Europeo U20. Grecia – Lituania

Partido: Grecia - Lituania

Apuesta: Grecia -6.5

Cuota: 1.90 Casa: ladbrokes

Hora: Lunes 16:45

Stake: 2/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 1º jornada de la segunda fase y que enfrentará a Grecia y Lituania en uno de los partidos mas atractivos de la jornada.

 

Grecia ha arrasado durante la primera fase de la competición y es bajo mi punto de vista el equipo favorito para llevarse en titulo, no en vano, tiene gran parte de la base que ya fue campeón sub20 el año pasado y medalla de bronce en el mundial de la categoría solo vencido por una gran USA.

 

Grecia tiene en sus filas a dos de los mejores jugadores de la competición como son Pappas y Papanikolau capaces de marcar diferencia en casi cualquier partido de la competición. Pero Grecia no solo son estos dos jugadores sino que estan rodeados de jugadores de calidad como Sloukas, Sarikopoulos, Giankovits… formando una base de 7-8 jugadores de primer nivel. Favoritos nº1 al titulo.

 

Enfrente una Lituania que ha realizado una apuesta bastante arriesgada para este mundial y por ahora los resultados están siendo bueno, aunque no excelentes, debido en gran parte a la ausencia de Motiejunas que es posiblemente el mejor jugador interior de esta generación. Con esta baja el equipo pierde bastante potencial. Ya ha tenido apuros para ganar a montenegro y perdió ante Serbia. Hoy espero otra derrota de Lituania.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: