Europeo U20. Francia – Holanda

Partido: Francia - Holanda

Apuesta: Francia -16.5

Cuota: 1.85 Casa: Expekt

Hora: Jueves 19:00

Stake: 2/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 1º jornada de competición y que enfrentará a Francia y Holanda en uno de los partidos mas desigualados de esta primera jornada.

 

Francia es otro de los favoritos para la medalla en este campeonato y uno de los equipos que mejor han trabajado la cantera en las últimas generaciones. Esta misma generación ya fue 4º en el Sub18 y realizó un gran campeonato. Tiene un equipo bastante compensado donde destacan jugadores como Leonard, Tanghe o Lang. Como siempre será uno de los mejores equipos en el plano físico.

 

Enfrente una selección holandesa que ascendió por primera vez en bastantes años a la división A y que es uno de los grandes candidatos para el descenso este año debido a la poca calidad de su plantilla. Una generación que ha obtenido resultados muy flojos en división B, donde han sido 9º y 13º en los últimos campeonatos que han ido disputando y que ante los equipos de nivel medio, como Chequia, ya recibió marcadores abultados.

 

La motivación de Holanda será alta pero es un equipo muy inferior a una Francia que si juega a un buen nivel debería vencer con mucha comodidad.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: