Europeo U20. Francia – Eslovenia

Partido: Francia - Eslovenia

Apuesta: Francia -4.5

Cuota: 1.92 Casa: 188bet

Hora: Lunes 19:00

Stake: 2/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 1º jornada de la segunda fase y que enfrentará a Francia y Eslovenia en un partido vital para ambos equipos.

 

Francia tiene una oportunidad muy buena de asegurarse una de las dos primeras posiciones del grupo que posiblemente lleven a evitar a equipos del nivel de Grecia, Serbia… en los cuartos de final algo que es muy importante, por lo que este partido es importante de cara de llevarse una medalla a sus opciones de llevarse una medalla.

 

Francia tiene una buena generación de jugadores que ya fueron 4º en el pasado sub18 de esta categoría y que siempre han mostrado un buen nivel con jugadores de calidad como Albicy, Leonard, Tanghe… y sobretodo con un poderío interior superior al de la selección eslovena, algo que puede ser clave en el partido de esta noche.

 

Enfrente una Eslovenia que ya ha cumplido el objetivo de evitar el descenso a la categoría y cuyo rendimiento en este campeonato está siendo bastante irregular. Ya perdió por una diferencia superior al handicap ante equipos como Croacia y España y hoy creo que lo volverá a hacer ante Francia y más si se confirma la baja de Vranjkovic para el partido de esta tarde, uno de sus jugadores mas importantes.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: