Europeo U20 Femenino. Ucrania – Letonia

Partido: Ucrania - Letonia

Apuesta: Ucrania +5.5

Cuota: 1.85 Casa: Unibet

Hora: Sábado 19:15

Stake: 2/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 3º jornada de competición y que enfrentará a Letonia y Ucrania en un choque vital de cara a la lucha por los ¼ de final.

 

Ucrania es uno de mis equipos favoritos para este campeonato aunque será difícil que este en los puestos de arriba debido a su escasez de banquillo y a sus problemas ante determinados equipos. Ucrania es un equipo que cuenta entre sus filas con algunas de las mejores jugadoras de esta generación como Malashenko o Maznichenko que además están muy bien acompañadas por jugadoras como Dorogobuzova, Iogupova,  Rimarenko… formando uno de los mejores quintetos del campeonato y un equipo difícil de batir.

 

Letonia, la anfitriona del torneo, es un equipo que casi con total seguridad estará entre los 8 mejores equipos del campeonato pero hay varios motivos que hoy me hacen ir en su contra. El primero de ello es la calidad de la plantilla ucraniana,  el segundo de ellos es el cansancio acumulado tras disputar ayer un partido durísimo ante Rusia que se decidió en la prorroga y el tercero es la falta de profundidad del equipo que depende en exceso de la aportación e inspiración de Niedola.

 

En resumen, preveo un partido bastante igualado y creo que este handicap es bastante bueno.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: