Europeo U20 Femenino. Turquia – Italia

Partido: Turquía - Italia

Apuesta: Turquia -7.5

Cuota: 1.90 Casa: 10 a 1/stanjames

Hora: Lunes 19:15

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 1º jornada de la fase de grupos y que enfrentará a Turquia e Italia en un partido vital para ambos equipos.

 

Turquia viene en un gran momento de forma tras haber vencido en todos los encuentros que ha disputado hasta el día de hoy, incluyendo una sorprendente victoria ante la selección lituana. Un equipo que necesita la victoria para asegurarse estar entre los primeros del grupos de cara a obtener un mejor cruce de ¼ de final. Una selección siempre peligrosa donde destacan jugadoras como Canitez, Yavas, Saylar…

 

Enfrente una selección italiana que ya ha obtenido el objetivo de la salvación tras haber derrotado a Alemania en la anterior jornada con más apuros de lo esperado. Un equipo que ya ha demostrado ante España y Serbia que esta lejos del nivel de las mejores y que hoy tendrá muy difícil hacer frente a una selección como la turca que le gana tanto en talento como esfuerza física.

 

Si Turquía rinde al nivel que está demostrando hasta el partido de hoy, preveo una diferencia superior al handicap aunque bajo algo el stake ya que ambos equipos son muy irregulares.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.