Europeo U20 Femenino. Suecia – Ucrania

Partido: Suecia - Ucrania

Apuesta: Ucrania -8.5

Cuota: 1.85 Casa: gamebookers

Hora: Viernes 18:30

Stake: 2/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 2º jornada de competición y que enfrentará a Suecia y Ucrania en un partido vital de cara a evitar la lucha por el descenso.

 

Ucrania ya realizó un gran partido ayer y tuvo contra las cuerdas a la selección rusa hasta prácticamente el final del choque, no en vano, el quinteto titular de Ucrania tiene una calidad enorme y solo la falta de rotaciones del equipo le hacen ser un equipo algo menos peligroso. Un equipo sondo coinciden algunas de las jugadoras que mas destacan de esta generación como Malashenko o Maznichenko es siempre un buen colchón donde agarrarse. Sobretodo si tienen además a jugadoras como Rimarenko, Iagupova...

 

Enfrente una selección que posiblemente sea el gran fiasco de este Europeo sub20, Suecia, que ha llegado con la vital baja de Forsman-Goga su mejor jugadora de esta generación y que solía promediar entorno al 20-10. Sin ella el equipo pierde bastante potencial tanto en ataque como en defensa y sufre muchísimo ante buenos equipos. Ayer ya cayo ante Letonia por casi 50 puntos de diferencia y hoy creo que Ucrania le volverá a ganar.

 

Una de las claves del partido estará en el rebote, donde creo que las ucranianas son muy superiores sobretodo con las bajas de las suecas.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: