Europeo U20 Femenino. Rumania – Bulgaria

Partido: Bulgaria - Rumania

Apuesta: Rumania +6 / Rumania

Cuota: 1.99 / 2.88 Casa: 188bet/stanjames

Hora: Lunes 12:30

Stake: 1.5/10 y 0.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la fase de descenso y que enfrentará a Bulgaria y Rumania en un partido vital para ambas selecciones.

 

Rumania es un equipo limitado pero que ha acudido a esta cita con la totalidad de su plantilla disponible. Ya ha jugado alguna temporada en división A donde acabo descendiendo pero dando muy buena imagen. En este torneo a tenido la mala suerte de coincidir en un grupo muy fuerte con Turquía, Lituania y Bielorrusia lo que le ha impedido rendir a su mejor nivel. Hoy ante un rival de su nivel deberán rendir mejor.

 

Bulgaria por su parte está siendo uno de los peores equipos del campeonato y han perdido la mayoría de sus partidos por una diferencia bastante abultada y eso a pesar que en su grupo había equipos de un nivel bajo como Holanda con la que cayo por una diferencia superior a la treintena de puntos.

 

Bulgaria a era un equipo que no había obtenido grandes resultados en las citas previas a este torneo y en lo campeonato que han disputado hasta ahora (en el ultimo acabo en la 12º posición), pero el problema para ellas está en las bajas de algunas de sus jugadoras: Stankova, Nikolova, Georgieva… espero un partido bastante igualado.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: