Europeo U20 Femenino. Polonia – Holanda

Partido: Polonia - Holanda

Apuesta: Polonia -1.5

Cuota: 1.90 Casa: 10 a 1/stanjames

Hora: Sábado 19:15

Stake: 2/10

 

 

 

Partido correspondiente a la lucha por la 9º posición y que enfrentará a Polonia y Holanda en un choque bastante atractivo para ambos equipos.

 

Ya en la 1º jornada de competición fuimos con este mismo partido pero con un handicap algo más elevado y personalmente no veo ningún motivo para no intentarlo hoy otra vez con un handicap más asequible. Polonia es un equipo que potencialmente tenia calidad para estar entre los 8 mejores equipos del campeonato pero el sorteo no fue compasivo con ellas y acabaron 5º de grupo. Tienen en sus filas jugadores de calidad como Tomialowics, Sosnowska, Antczak…

 

Enfrente una selección holandesa que ayer dio la sorpresa al imponerse a Bielorrusa y que esta realizando un campeonato algo por encima de sus posibilidades iniciales en el mismo. Un equipo que además ayer disputo un partido algo mas duro que el de Polonia y a estas alturas de campeonato se puede pagar. En el encuentro que ambos equipos jugaron en la primera fase el resultado fue de 72-57, espero que hoy se repita.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: