Europeo U20 Femenino. Lituania – Francia

Partido: Lituania - Francia

Apuesta: Lituania +4.5

Cuota: 1.90 Casa: 10 a 1/stanjames

Hora: Viernes 15:15

Stake: 2/10

 

 

 

Partido correspondiente a los ¼ de final de la competición y que enfrentará a Lituania y Francia en el que posiblemente sea el choque mas atractivo de la jornada.

 

Lituania ha traído un equipo bastante competitivo a este campeonato pero que tiene el inconveniente de la falta de rotación en el banquillo, hoy tras una jornada de descanso este problema se reducirá. Lituania tiene la ventaja de jugar prácticamente como local, ya que contará con el apoyo del público letón y de las personas que se puedan desplazar desde Lituania que está muy cercano.

 

Lituania está realizando un buen campeonato donde ha ganado a equipos de la calidad de Bielorrusia y Serbia y solo ha caído ante España (a la que aguanto durante 3 cuartos) y contra Turquía debido a un último cuarto desastroso. Lituania se ha enfrentado en los últimos años varias veces a Francia con un balance de 2-1 a su favor: En sub18 ganó 68-45 mientras que el año pasado en el mundial venció 54-42 y perdió 65-56 con una plantilla similar.

 

Francia acude a esta cita tras hacer una gran primera fase de competición pero perdiendo el 1º puesto en la última jornada ante la poderosa Rusia. Francia es uno de los equipos favoritos para llevarse este campeonato pero le han surgido problemas en forma de lesiones durante la preparación y durante el partido pasado. Vermerey ya se ha perdido el Europeo por lesión y en el partido ante tanto Medenou como Tchantchouang salieron con sendas lesiones del partido y son duda para hoy.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: