Europeo U20 Femenino. Italia – Alemania

Partido: Italia - Alemania

Apuesta: Italia -3.5

Cuota: 1.83 Casa: Bet365

Hora: Sábado 13:00

Stake: 2/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 3º jornada de competición y que enfrentará a Alemania e Italia en busca de la 3º posición del grupo que le permita meterse en la siguiente ronda.

 

Italia bajo mi punto de vista es favorita para el partido de hoy debido a varios motivos. El primero de ellos es la mayor calidad y experiencia de algunas de sus jugadoras ya que la liga italiana femenina suele tener un nivel de competitividad bastante aceptable y otro de los motivos son los resultados que esta generación ha obtenido a lo largo de los años, siempre mejores que la de su rival hoy, Alemania.

 

Alemania es uno de los equipos más flojos de este campeonato y ya se demostró en el partido de ayer donde ya perdían al descanso por una diferencia superior a la treintena de puntos y solo la relajación y las rotaciones de las españolas permitieron un acercamiento en el marcador. Es un equipo cuya mejor posición ha sido la 8º en división B y que tienen en Wagner y Rexroth a algunas de sus mejores jugadoras.

 

Las italianas saben que este partido es vital para lograr la salvación y pienso que las Bestagno y compañía lograran el triunfo en el partido de hoy.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: