Europeo U20 Femenino. España – Serbia

Partido: España - Serbia

Apuesta: España -7.5

Cuota: 1.90 Casa: 10 a 1/stanjames

Hora: Sábado 15:15

Stake: 2/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 3º jornada de competición y que enfrentará a España y Serbia en uno de los choques mas atractivos de la jornada.

 

Hay varios motivos que me hacen decantarme por una victoria “clara” de las españolas en el partido de esta noche y el primero de ellos son los precedente de estos enfrentamientos. Esta generación española siempre ha estado por encima de Serbia en todos los campeonatos y los últimos partidos que han jugado entre ellas se han saldado con victorias de España por 76-64 y 69-64.

 

Cabe indicar además que en ninguno de esos partidos estaba la pareja de pivots española, Gil y Ble, por lo que creo que la ventaja española se puede acrecentar aun mas debido a la calidad de las nuestras que son claras aspirantes a llevarse el titulo de la categoría. Un equipo con jugadoras de calidad como Leonor, Ouviña, Xargay, Gimeno, Gastaminza… con bastante profundidad de banquillo y las ideas claras.

 

Enfrente una selección serbia que viene de obtener 2 victorias cómodas ante Alemania y Italia pero que hoy tendrá la primera prueba de fuego de este campeonato. Bajo mi punto de vista, esta generación serbia esta varios pasitos mas atrás de sus predecesoras (Petrovic, Milutinovic…) Harán un buen campeonato, pero hacerle partido a España creo que es un objetivo difícil para ellas.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: