Europeo U20 Femenino. España – Lituania

Partido: España - Lituania

Apuesta: España -9.5

Cuota: 1.90 Casa: Ladbrokes

Hora: Martes 13:00

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 2º jornada de la fase de grupos y que enfrentará a España y Lituania en busca de la 1º posición del grupo.

 

España es una de las grandes candidatas a llevarse este europeo debido a la gran calidad y profundidad de su plantilla, algo que se demostró ayer en el partido ante Bielorrusia donde las 12 jugadoras anotaron. Un equipo que tiene jugadoras con experiencia en LF como Ouviña, Xargay, Leonor, Ble… y acompañadas de jugadores de bastante calidad como Tudanca, Gimeno, Gil... Uno de los equipos mas solidos de la competición.

 

Enfrente una selección Lituania que llega con la moral bastante alta tras vencer en la jornada de ayer a Serbia en un partido bastante duro. Pero hay varios aspectos que me hacen decantarme por España, el primero de ellos es la baja de Rinckeviciute en Lituania que le merma bastante y el segundo de ellos y principal motivo es la dependencia excesiva en Lituania de la aportación de 3-4 jugadoras, siendo el banquillo de nivel mas limitado y eso ante España se suele pagar.

 

El último enfrentamiento entre ambos equipos tuvo lugar en el mundial del año pasado y el partido acabo con una contundente victoria de España por 79-47.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: