Europeo U20. Croacia – España

Partido: Croacia - España

Apuesta: España +5.5

Cuota: 1.90 Casa: 10 a 1/stanjames

Hora: Sábado 21:15

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 3º jornada de competición y que enfrentará a Croacia y España en uno de los partidos mas atractivos de la jornada.

 

No confió demasiado en esta generación de España pero pienso que en este partido su handicap tiene bastante valor debido a las circunstancias que rodean al mismo. España viene con una selección algo mermada debido a las ausencias a última hora de Mirotic y Jodar que ha dejado al equipo bastante falto de talento interior, aunque el equipo sigue teniendo jugadores de calidad como Simeon, Frach, Sastre, Llovet… que puede ganar a cualquier selección.

 

Pero el principal motivo del pick es la ausencia de Prostam en la selección croata. Prostam es el base del equipo y su referencia exterior más importante por lo que el equipo puede tener bastante problemas para controlar el ritmo del partido justamente en la posición donde España es más poderosa. A esto hay que unir que Butorac y Zubcic no están al 100% durante todo el campeonato.

 

El juego interior croata nos hará muchísimo daño ya que es uno de los mas poderosos del campeonato pero creo que España puede aprovechar bien la ausencia de uno de sus mejores hombre y plantar cara hasta el final del encuentro.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: