Europeo U20. Chequia – Alemania

Partido: Alemania - Chequia

Apuesta: Chequia +7.5

Cuota: 1.90 Casa: 10 a 1/stanjames

Hora: Lunes 19:00

Stake: 2/10

 

 

 

Partido correspondiente al playoff de descenso y que enfrentará a Alemania y Chequia en un partido vital para ambos equipos de cara a sus opciones de mantenerse en división A.

 

De este partido posiblemente salga el equipo que se salve del descenso de categoría, ya que la otra plaza debería ser para Turquía debido a la mayor calidad de su plantilla. Chequia no ha realizado un buen campeonato, sobretodo en el partido ante Letonia donde rindió a un nivel bastante bajo que le llevo a meterse en esta fase por evitar el descenso. Chequia tiene un equipo con buenos jugadores como Satoransky, Jelinek, Peterka…. Que han dado buenas sensaciones durante la preparación.

 

Enfrente una selección alemana que viene de más a menos durante el campeonato y que creo que está algo sobrevalorado en el partido de esta tarde debido a su victoria ante España en la primera jornada. Alemania tiene un buen equipo con jugadores como Stuckey, Zirbes, Vargas,.. pero que no ha obtenido buenos resultados durante todos los campeonatos que ha disputado. Veo bastante igualdad en este encuentro.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: