Europeo Sub20. Lituania – Montenegro

Partido: Lituania - Montenegro

Apuesta: Lituania -5.5

Cuota: 1.85 Casa: Expekt

Hora: Jueves 16:45

Stake: 2/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 1º jornada de competición y que enfrentará a dos buenos equipos del panorama europeo como son Lituania y Montenegro.

 

Lituania es uno de los equipos favoritos para llevarse esta competición a pesar de la baja de Motiejunas en la convocatoria y que le mermará algo en el juego interior. Pero el equipo lituano ha realizado una gran preparación y demostrado que es un equipo muy compacto, debido en buena parte a que muchos jugadores juegan en el mismo club en Lituania. Orelik y Slezas serán alguno de los hombres a seguir.

 

Montenegro por su parte creo que está algo sobrevalorada debido a las últimas actuaciones que han tenido en este campeonato, pero esta generación es bastante inferior a las anteriores donde había jugadores con bastante prestigio como Dasic, por ejemplo. En anteriores competición este equipo nunca ha entrado entre las mejores, ni siquiera en la división B donde ocupo la 9º posición.

 

A esto hay que unir que uno de los mejores jugadores de esta generación montenegrina, Barovic, ha decidido jugar con serbia tras nacionalizarse.

Artículos Relacionados

Mundobasket Turquia. 1/4 de final

Mundobasket Turquia. 1/4 de final
Partido: Lituania – Argentina Apuesta: Argentina -3.5 Cuota: 1.90 Casa: Gamebookers Hora: Jueves 20:00 Stake: 1.5/10       Partido correspondiente...

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: