Europeo Sub20. Letonia – Montenegro

Partido: Montenegro - Letonia

Apuesta: Letonia +6.5

Cuota: 1.94 Casa: 188bet

Hora: Miércoles 16:45

Stake: 2/10

 

 

 

Partido correspondiente a la última jornada de la fase de grupos y que enfrentará a Montenegro y Letonia en busca de una victoria que le permita disputar los ¼ de final.

 

Letonia es una selección que viene de menos a mas durante este campeonato y que tras caer derrotado con contundencia ante Grecia y Ucrania ha ido a mas durante el campeonato: primero venció a Chequia,  luego plantó cara hasta los minutos finales a Serbia y ayer dio la sorpresa imponiéndose a la selección lituana lo que le ha dado opciones de meterse en los ¼ de final si consigue una victoria.

 

Letonia tiene una generación inferior a la de otras ocasiones pero sigue teniendo jugadores de calidad como Blaus, Zeidakis, Krumins, Osins, Celms… y creo que físicamente llega en un mejor momento que la selección montenegrina que ha tenido un trayecto mas duro.

 

Montenegro ha tenido uno de los campeonatos más duros de los últimos años y excepto su victoria ante Serbia (puesta en duda por muchos) ha disputado partidos bastante disputados.  Viene de jugar una prorroga ayer contra la selección griega y creo que esos sobreesfuerzos lo puede acabar pagando en una plantilla algo corta. Veo un partido bastante igualado y encuentro excesivo este favoritismo.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: