Europeo Sub20. Grecia – Serbia

Partido: Serbia - Grecia

Apuesta: Serbia +7 /   Serbia

Cuota: 1.90 / 3.25 Casa: 188bet

Hora: Miércoles 19:00

Stake: 1.5/10 y 0.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la última jornada de la fase de grupos y que enfrentará a Serbia y Grecia en uno de los partidos mas igualados de la jornada.

 

Grecia esta matemáticamente clasificado como 1º de grupo debido a su balance de 4-0 que lleva hasta ahora y que le ha llevado a ser el equipo favorito para llevarse este campeonato. Viene de vencer ayer en un partido durísimo a Montenegro en la prorroga y creo que hoy el equipo puede rotar bastante mas que en partidos anteriores donde prácticamente jugaban con 7-8 jugadores.  El banquillo de Grecia es de un nivel medio-bajo y eso se puede notar.

 

Enfrente una selección Serbia que acude a este partido con bastante incertidumbre puesto que dependiendo de los resultados puede interesarle mas perder el partido que ganarlo… pero debido a los horarios del resto de partidos el equipo deberá luchar hasta el final con el objetivo de tener un cruce de ¼ mas accesible (el objetivo de ellos es evitar a Croacia, por lo que depende del resultado de España que juega a la misma hora).

 

Creo que será un partido bastante igualado debido a la diferente motivación de ambos equipos y que posiblemente se decidirá en el último cuarto. Bajo algo el stake por la desconfianza que me genera Serbia.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: