Europeo Sub20. Francia – España

Partido: España - Francia

Apuesta: España  -4

Cuota: 1.85 Casa: Expekt

Hora: Miércoles 19:00

Stake: 2/10

 

 

 

Partido correspondiente a la última jornada de la fase de grupos y que enfrentará a España y Francia en uno de los choques mas atractivos de la jornada.

 

Este es el partido mas importante de este torneo para España ya que una victoria lo puede coloca en la 1º posición del grupo y le asegura unos cruces previsiblemente mas asequibles, pero una derrota le puede llevar hasta la 4º posición del grupo que le llevaría a disputar su encuentro de ¼ de final ante Grecia, el equipo mas temible del campeonato.

 

Francia por su parte es un equipo que no ha transmitido buenas sensaciones durante este campeonato aunque ha ido sacando sus partidos adelante hasta ayer donde cayó derrotada por Croacia de manera contundente. Francia se juega bastante menos en el partido de esta noche, ya se prácticamente tiene imposible la 1º posición y simplemente se juega estar en la 2º posición si gana o en la 3º si pierde (cruce contra Ucrania)

 

Bajo mi punto de vista, desde el punto de vista deportivo, España es un equipo bastante más competitivo que la selección francesa y sobretodo tras la recuperación de Mirotic. Un equipo que tiene en sus filas a jugadores de calidad en los puestos exteriores como Simeon, Franch, Dani Pérez, Sastre…. Mientras que el juego interior está rindiendo mejor de la esperado con un gran Llovet y la recuperación de Mirotic.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: