Europeo Sub20. Alemania – España

Partido: España - Alemania

Apuesta: Alemania +14.5

Cuota: 1.90 Casa: 10 a 1/stanjames

Hora: Jueves 14:30

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 1º jornada del Europeo sub20 y que enfrentará a Alemania y España en un partido vital de cara a la clasificación para la siguiente fase.

 

España acude a esta cita con algunos problemas debido a las lesiones que ha sufrido el equipo durante la preparación que les ha dejado algo mermados. Primero fue Jodar quien se lesiono durante la primera semana de concentración y en el último partido antes del Europeo fue Mirotic quien se lesiono y dejó el juego interior del equipo español bastante mermado para esta cita, con solo Llovet como hombre 100% fiable.

 

Enfrente una Alemania que viene con una generación algo inferior a las que ha tenido en otras ocasiones pero que es un equipo bastante compacto y sobretodo con un juego interior más poderoso que el equipo español con buenos jugadores como Zirbes, Bottermann y Land que puede hacer daño al equipo español, junto a Stuckey en el juego exterior. Un equipo limitado pero cuyo handicap es excesivo.

 

Espero que España acuse la presión del primer encuentro y las bajas y no superen el handicap tan elevado que nos han propuesto para hoy.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: