Euroliga. Top16

Partido: Fenerbache Ulker – PE Valencia

Apuesta: PE Valencia +8.5

Cuota: 1.90 Casa: Nordicbet

Hora: Jueves 20:45

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 2º jornada del top16 y que enfrentará a Fenerbache Ulker y a Valencia en uno de los encuentros mas atractivos de esta jornada.

 

Empezamos por las desventajas del conjunto español. Hoy tendrá el factor campo en contra en una cancha que estará totalmente llena y donde el equipo turco se ha mostrado muy fuerte toda la temporada y a eso hay que añadir que Spahija conoce bastante bien al PE Valencia, puesto que fue su entrenador durante la temporada pasada y uno de los artífices de que puedan jugar Euroliga.

 

Ahora todos los aspectos que me gustan en este partido y el primero de ellos es el gran momento de forma del conjunto valenciano desde la llegada de Pesic al banquillo. Desde ese momento el equipo ha ido ganando la mayoría de sus encuentros, algunos de ellos con gran merito como ante Panathinaikos o AJ Milano a domicilio. Los jugadores están a un nivel increíble.

 

Creo que la diferencia entre plantillas no es tan amplia como el margen que nos proponen para este partido. Fenerbache es uno de los equipos tapados de la competición y tiene a buenos jugadores en la mayoría de posiciones (Ukic, Tomas, Lavrinovic, Savas…) muy bien compensado por jugadores veteranos con mil batallas encima. Pero Valencia también ha formado un equipo de gran nivel esta temporada, compacto, con todas las posiciones del campo bien ocupadas y con jugadores en un pico de forma altísimo como De Colo o Claver. Pienso que Ulker se llevará la victoria, pero por un margen menor al hándicap ofrecido.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: