Euroliga. Top16

Partido: Barcelona - Maccabbi

Apuesta: Under 150.5

Cuota: 1.85 Casa: Ladbrokes

Hora: Jueves 20:45

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 1º jornada de competición y que enfrentará a Barcelona y Maccabbi en el mejor partido de esta jornada de Euroliga.

 

Hay varios motivos que me hacen decantarme por el under en el partido de esta noche. El primero de ellos es la importancia de este choque para ambos conjuntos de cara a obtener la 1º posición del grupo y dar un gran paso de cara a meterse en la final four por lo que el partido estará rodeado de tensión y ya se demostró ayer que este tipo de encuentros se suelen ir a marcadores mas bajos.

 

Barcelona ha demostrado durante este último año que es la mejor defensa de Europa y esa es una de las claves de su éxito. Esta temporada lleva una media de 70 puntos encajados en Euroliga a pesar de haber jugado una primera fase bastante pobre, mientras que en Liga ACB solo recibe 65. Conforme aumenta la importancia del choque, aumenta el nivel defensivo del equipo y hoy creo que es uno de esos días donde deben jugar al 110%.

 

Maccabbi ha mejorado bastante con la llegada de Blatt al banquillo y con los fichajes que ha realizado esta temporada. Una de las mejoras mas evidentes del equipo ha sido en el aspecto defensivo donde han pasado de ser un coladero en temporada anteriores a ser un equipo con una muy buena defensa (uno de los equipos que mas perdidas provoca a sus rivales) con solamente 70 puntos encajados en contra. En el ataque creo que buscarán bastante a sofo por lo que el ritmo de partido se debería reducir. Me parece una línea algo elevada para este encuentro.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: