Euroliga. Final Four 2010. Especiales Olimpiakos – Partizan

Maric under 13.5 puntos@1.85   (Bwin)

 

 

- Maric desde la lesión no ha vuelto a alcanzar el enorme nivel que demostró a principio de temporada. Hoy será uno de los hombres que tenga una mayor vigilancia y le puede pasar factura en el aspecto ofensivo.

 

- En defensa tendrá que tener mucho cuidado con la movilidad de Bourousis y la fortaleza de Baby Shaq por lo que puede llegar a tener problemas de faltas durante el partido.

 

- No es un gran lanzador de tiros libres y eso le puede lastrar en cuanto a la anotación. De los últimos 7 partidos en la Euroliga solo ha superado la barrera en 2 de ellos. Además en la final de la liga adriática se quedó en 8 y 14 puntos (porque hubo prorroga.

 

Stake 2/10

 

 

Papaloukas under 4.5 asistencias@2    (10 a 1)

 

- Papaloukas conforme ha ido avanzando la temporada ha ido menguado sus minutos debido al excelente rendimiento que ha dado Teodosic en el puesto de base durante este último tramo de la temporada.

 

- Su media esta algo desvirtuada debido a 2-3 grandes partidos que tuvo durante la 1º fase de competición. En la eliminatoria de ¼ de final nunca ha superado esa barrera y ya se noto que cada vez acaparaba menos balón.

 

Stake 1.5/10

 

 

Navarro over 2.5 asistencias@1.76    (bet365)

 

Esta la pondré aquí porque ha salido a última hora, pero le veo bastante buena apuesta

 

- Posiblemente sea uno de los jugadores que dispute más minutos en el partido de esta noche, dada su importancia en el juego del Barcelona. Su promedio es de 24 minutos por encuentro hoy creo que lo puede superar.

 

- Navarro es el generador de juego del Barcelona y mucho de los ataques pasan por sus manos. Ya se vio en la eliminatoria ante el Madrid que cuando estuvo mal su equipo sufrió mucho.

 

- Tiene esta temporada una media de 3.2 asistencias por partido y es un aspecto donde ha ido mejorando a lo largo de los años. Ya el año pasado acabo la temporada con casi 4 asistencias de media.

 

Stake 2/10

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: