Euroliga. Final Four 2010. Especiales final Barcelona – Olimpiakos

Navarro over 2.5 asistencias@1.83 (miapuesta)

 

Volvemos a repetir con esta apuesta tras darnos una alegria en el partido de semifinales y el motivo es el mismo.

   

- Navarro acaparará bastante el juego del Barcelona y muchos ataques acabaran en sus manos. El otro dia en un partido discreto ya repartió 3 asistencias.

   

- Jugará muchos minutos debido a la importancia del choque.

   

- Sus medias esta temporada y la anterior tambien avalan este pick, ya que en ambas temporadas esta por encima de las 3 asistencias de media.

   

Stake 1.5/10

 

 

 

Papaloukas under 4.5 asistencias@1.85 (Bwin)

   

Pues apuesta que no salio el otro dia porque el Olimpiakos jugó la prorroga y alli Papaloukas empezo a repartir asistencias.

   

- Con la presencia de Teodosic el griego acapara menos la pelota en los ataque del Olimpiakos y eso dificulta su labor para repartir el juego. Ademas hoy posiblemente sea defendido por Ricky que es un gran defensor.

   

- En el caso de que juegue de escolta creo que aprovechara su físico para postear a Navarro e incluso a Basile por lo que tampoco repartirá demasiado juego.

   

- El Olimpiakos juega demasiado individual, el otro dia solo 8 asistencias en 45 minutos de juego. Hoy ante la mejor defensa de Europa estos problemas para generar juego se pueden agravar.

   

Stake 1.5/10

 

 

 

Ndong under 4.5 rebotes@1.75 (Bwin)

   

Gran partido de semifinales el que realizó Ndong y que dio al traste con nuestra apuesta, pero hoy lo vuelvo a intentar.

   

- Lorbek ya vimos que jugará muchos minutos en el puesto de "5" debido a la movilidad de Kleiza en el Olimpiakos que provoca que deba defenderlo durante mas minutos Morris e incluso Pete Mickeal.

   

- Vazquez tambien esta rindiendo a un nivel muy elevado en esta serie, lo que aun disminuirá mas sus minutos durante este partido. Creo que estará en torno a 10-15 minutos en situaciones normales y me parece una cifra de rebotes elevadas.

   

Stake 1.5/10

   

Childress under 15.5 puntos@1.90 (Yogano)

   

- Childress no es un anotador compulsivo como lo puede ser Navarro e incluso Klieza. Esta temporada ha mejorado bastante su rendimiento respecto a la anterior pero sigue siendo un jugador con problemas en el tiro exterior.

   

- Hoy tendrá enfrente a uno de los mejores aleros altos de Europa, Pete Mickeal, por lo que tendrá mayor dificultad para anotar canastas en penetracion apoyandose en su físico privilegiado.

   

- A esto hay que unir que el Barcelona es la mejor defensa de la competicion y que sus pivots son bastante intimidadores. Morris, Fran, Ndong...

   

Stake 1.5/10

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: