Euroliga. Final Four 2010. Especiales Barcelona – CSKA

Smodis under 6.5 puntos@1.85   (Unibet)

 

 

 

Es una apuesta que tiene bastante valor bajo mi punto de vista debido a las circunstancias en la que se encuentra Smodis.

 

- Smodis se ha pasado casi toda la temporada lesionado y solamente ha jugado algunos partidos de la liga rusa durante este mes, donde ha tenido una anotaciones de 2, 6 y 10 puntos (en este ultimo jugando 22 minutos).

 

- Creo que aun no está preparado para disputar partidos al máximo nivel y mas teniendo enfrente a la mejor defensa de Europa y gran favorito. Lo puede pasar bastante mal.

 

- En su posición del campo juega Victor Khriappa que disputará gran parte de los minutos del choque. Difícilmente veo a Smodis jugando más de 10 minutos, si es que los llega a jugar.

 

Stake 3/10

 

 

Lakovic under 6.5 puntos@1.83 (Miapuesta)

 

- Lakovic llega a la F4 tras haberse perdido los últimos choques ligueros por una lesión, por lo que su participación activa en el encuentro es bastante dudosa.

 

- Hoy Ricky Rubio jugará más minutos de los habituales debido a la dificultad que tiene el choque de esta tarde y eso provocará una reducción de su participación, sobretodo teniendo en cuenta las dificultades que puede tener para cubrir a un jugador como Planinic.. Por lo que igual Sada es el base suplente que más juegue hoy.

 

Stake 2.5/10

 

 

Ndong under 8.5 puntos@1.85 (bwin)

 

- Ndong posiblemente sea el jugador interior que menos minutos dispute en el Barcelona en el partido de hoy.  Los motivos son varios. Alguien tiene que defender a Khriappa y los más capacitados son Morris o incluso Mickeal que puede alternar el puesto de “4”.

 

- Este hecho puede provocar que Lorbek pase a jugar más minutos en el puesto de “5” y con la presencia además de Fran Vázquez los minutos del senegalés se pueden ver reducidos bastante en este partido, como ya pasará en la eliminatoria ante el Madrid.

 

- En ataque no es una de las primeras opciones lo que dificulta aun más su posible anotación.

 

Stake 2.5/10

 

Khriappa over 9.5 puntos@1.85  (Bwin)

 

- Khriappa esta siendo uno de los mejores jugadores del CSKA durante esta temporada y hoy será una de las claves para que los rusos puedan plantar cara al conjunto blaugrana.

 

- Durante estos últimos meses de competición ha estado rindiendo a un nivel altísimo, superando esta línea de puntos en 8 de los 10 últimos encuentros de Euroliga. Será un jugador que dispute al menos 30 minutos si las cosas marchan de manera normal.

 

- Hace de todo gracias a su excelente físico. A mejorado bastante sus porcentajes en el lanzamiento a canasta y es muy difícil de parar cuando encara la canasta.

 

Stake 2/10

 

 

Mickeal over 4.5 rebotes@1.80 (Miapuesta)

 

- Llegan los partidos importantes de la temporada y estoy seguro de que Mickeal aparecerá en estos choques como ya lo hiciera en la eliminatoria ante el Madrid. Jugador muy experimentado y que suele hacer sus mejores encuentros en esta serie de partidos.

 

- Su media esta temporada es superior a la línea que nos piden en el partido de esta noche, de 5.1 por encuentro e incluso inferior a la que consiguió la temporada pasada con el Caja Laboral de 5.6. Es un jugador que va muy bien al rebote y que hoy deberá ayudar dado los rivales que tiene enfrente.

 

Stake 1.5/10

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: