Euroliga. Final Four 2010. Barcelona – CSKA

Partido: Barcelona - CSKA

Apuesta: Over 141.5

Cuota: 1.90 Casa: Bet365

Hora: Viernes 18:00

 

 

 

Partido correspondiente a la 1º semifinal de esta Final Four de Paris y que enfrentará al máximo favorito a llevarse el titulo,  Barcelona, frente al actual subcampeón de la competición CSKA.

 

Hay varios motivos que me hacen decantarme por esta apuesta para el partido de esta tarde a pesar de estar enfrente dos equipos que tienen grandes defensas. El primero de ellos son los precedentes de los enfrentamientos de estos equipos durante los últimos años, sin ir mas lejos, en la pasada F4 ambos equipos también se enfrentaron en semifinales y el resultado fue de 78-82. El hecho de que suelan ser partidos igualados puede provocar una anotación mayor en los últimos cuartos.

 

Y empezamos analizando al Barcelona que acude a esta F4 tras haber venido al R.Madrid en su emparejamiento de los ¼ de final y que le sirvió de advertencia para este evento. El Barcelona esta temporada ha sufrido cuando los marcadores han sido bajos, pero sobretodo cuando han sido muy bajos. Por ello creo que el conjunto de Xavi Pascual intentará elevar el ritmo de partido, sabiendo además que tienen un banquillo mas profundo y eso puede provocar que el marcador sea mas elevado.

 

CSKA, es una de las mejores defensas de la competición pero aun no ha llegado al nivel defensivo que han demostrado en anteriores campañas. Esta temporada es un equipo que recibe más puntos que en temporadas anteriores. Un equipo con jugadores de muchisima experiencia y calidad como Langdon, Siskauskas, Holden… y que les pueden buscar las cosquillas al Barcelona. Especial atención con Langdon que se le suele dar bastante bien estos choques. En resumen, a pesar del buen nivel defensivo de ambos equipos esta línea me parece algo corta.

 

Stake 3/10

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: