Euroliga. 9º Jornada

Partido: Union Olimpija - CSKA

Apuesta: Union Olimpija

Cuota: 1.85 Casa: William Hill

Hora: Miércoles 20:45

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 9º jornada de competición y que enfrentará a Olimpia  y CSKA en uno de los partidos mas atractivos de esta jornada.

 

Uno de los principales motivos de este pick es el factor campo. Desde hace varios días están agotadas todas las entradas para este partido y el equipo esloveno estará arropado por aproximadamente 12000 espectadores en el partido de esta noche. El equipo lleva un balance de 4-0 en su pista donde se viene mostrando muy fuerte en esta competición, allí ya ha caído Efes, Panathianikos…

 

Olimpia esta siendo una de las revelaciones de la competición sobretodo teniendo en cuenta los problemas económicos que tuvieron durante el verano, pero la llegada de varios jugadores de calidad prácticamente al inicio de la Euroliga le dieron al equipo otro aire y bastante calidad. Un equipo que se ha mostrado muy sólido con jugadores como Markota, Ilievski, Gregory, Jagodnik, Gregory…

 

CSKA tiene muy, muy complicada la clasificación para la siguiente ronda, es más, puede llegar al partido eliminado si el Efes consigue vencer al Panathinaikos en el partido de esta noche. El conjunto ruso ha tenido bastantes problemas con las lesiones en esta fase y eso ha llevado al equipo a estos malos resultados. Sin Kaun y Khriappa el juego interior ha quedado bastante mermado. Habrá que ver la motivación con la que llega el equipo para este partido, pero pienso que la cuota de los eslovenos es muy buena teniendo en cuenta que se juega incluso el liderato del grupo (vital para el top16)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: