Euroliga. 9º Jornada

Partido: AJ Milano - Valencia

Apuesta: Valencia +3.5

Cuota: 1.90 Casa: Unibet

Hora: Jueves 20:45

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 9º jornada de competición y que enfrentará a Milano y Valencia en el que posiblemente sea el partido mas atractivo de esta jornada.

 

El AJ Milano tiene la ventaja de jugar como local pero ahí una hecho que resta bastante relevancia a este hecho. El equipo no podrá jugar en su pista habitual porque no se encuentra disponible para este choque y se deberá desplazar a la ciudad de Biella para jugarlo (esta a unos 100 Kms de Milan) por lo que la presencia de espectadores posiblemente se vea algo afectada por este hecho.

 

Valencia desde la llegada de Pesic ha mejorado muchísimo tanto en competición domestica como en Euroliga donde sigue teniendo opciones de clasificación aunque para ello deba vencer al conjunto italiano a domicilio. El equipo se ha reforzado bastante bien esta temporada con la llegada de Savanovic, Javtokas, Cook y ha conservado gran parte de la plantilla del año pasado (pietrus, rafa, De Colo, Claver...) Un equipo bastante sólido en todas las facetas del juego.

 

Enfrente un Milano que está ante su penúltima oportunidad de clasificación (aun tendría opciones en la última jornada si pierde hoy). Para el partido de esta noche tendrán la baja por lesión de Petravicius y Maciulis lo que deja algo coja la rotación del equipo que además aun tiene a Pecherov bajo algodones y no estará al 100% para este choque. Con estar dos circunstancias creo que será un partido igualado que se decantará por un corto margen.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: