Euroliga. 8º Jornada

Partido: Fenerbache - Barcelona

Apuesta: Under 146.5

Cuota: 1.85 Casa: Ladbrokes

Hora: Jueves 19:15

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 8º jornada de competición y que enfrentará a Fenerbache y Barcelona en el partido de la jornada en Euroliga.

 

Al igual que hice en la primera vuelta me inclino por el under en este partido por varios motivos. El primero de ellos es el ambiente hostil que se vivirá en este choque con mas de 15000 espectadores presenciando el encuentro y la importancia del mismo para ambos equipos, algo que se suele traducir en un ritmo mas lento del partido. Ya lo vimos en el Palau donde el marcador fue de 61-69

 

Aunque hay motivos más importantes. Spahija es uno de los pocos entrenadores que ha encontrado la tecla para ganarle al Barcelona durante 2 temporadas seguidas, el año pasado con Valencia y este año a domicilio con Ulker y no es otra que la de imponer un ritmo lento de encuentro y llevar el marcador a un tanteo bajo. Este año el conjunto turco ha mejorado bastante su defensa y interiormente es un equipo bastante poderoso (suele dejar a sus rivales en torno a 70 puntos).

 

El Barcelona, por su parte, no está atravesando su mejor momento de juego en estos instantes y en la faceta ofensiva esta echando de menos la aportación de Navarro y Mickeal como se viene demostrando en las últimas jornadas. Esto trae consigo que jugadores más defensivos como Sada y Grimau estén más minutos en la pista y es un factor que beneficia bastante a la baja anotación. A eso hay que añadir que el conjunto blaugrana es la mejor defensa de Europa.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: