Euroliga. 3º Jornada

Partido: P.E.Valencia - CSKA

Apuesta: P.E.Valencia

Cuota: 2.30 Casa: 10 a 1/stanjames

Hora: Miércoles 20:45

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 3º jornada de competición y que enfrentará a Valencia y CSKA en uno de los choques mas atractivos de esta jornada.

 

Valencia esta ante su gran oportunidad de reengancharse a sus posibilidades de clasificación en el partido de esta noche ante uno de los favoritos de la competición, el CSKA. Espero que la fonteta hoy sea la de las grandes ocasiones y que lleve al equipo a vencer al conjunto ruso, en un campo donde en los últimos años han caído todos los grandes de la ACB.

 

Valencia ha empezado la competición con un balance de 0-2 debido en gran parte a la dificultad del calendario (Panathinaikos y Efes fuera) y por otra a los problemas de lesiones de algunos de sus jugadores más importantes, sobretodo en el plano ofensivo. Para este partido el conjunto valenciano recupera a  De Colo y Richardson que ya jugaron este fin de semana en Badalona por lo que el potencial del equipo aumenta bastante.

 

Enfrente un CSKA que tras su asombrosa gira americana se ha empezado a encontrar con serios problemas en forma de lesiones. Siskauskas y Kaun son bajas para el partido de esta noche, Khriappa no ha jugado en todo lo que va de temporada y tampoco se le espera para hoy y jugadores como Holden, Langdom o Smodis debido a su veterania no están en el mejor momento físico. Con todos estos problemas creo que es el momento de ir en contra del CSKA como ya lo hicieramos en la primera jornada, la cuota es buena para un partido como mucho al 50-50.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: